Moverse a
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Colección Exclusiva Dot A Dot Art Marcadores y Libros

Colección Exclusiva Dot A Dot Art Marcadores y Libros

Son unas botellitas en las que la punta es una esponja redonda y sirven para estampar puntos. Simple pero muy divertido. Es ideal para las manos más pequeñas. Son geniales para practicar la motricidad fina, la precisión y la concentración. Sólo hay que presionar un poco el bote del revés y empujar sobre un papel o cartulina. Quedará un circulo estampado, siempre del mismo diámetro, o bien si frotamos sobre el papel, pintaremos con la esponja. El bote en los laterales se estrecha para poder agarrarlo mejor, además de tener unos puntos que hacen que sea más difícil que se nos escape de las manos. Y si se nos olvida un bote abierto, no hay problema, sólo con volver a humedecer un poco la esponja con agua, los tenemos operativos de nuevo. Además, se limpia súper fácil, el peque alguna vez se ha emocionado y ha pintado la mesa o el suelo, y con una toallita se ha ido la mancha sin problema.

Tenemos para ti tres modelos: el Rainbow de 4 o 6 piezas y el Brilliant. El rainbow trae colores básicos (rojo, azul, amarillo...) , el Rainboiw deja un acabado muy colorido. Los colores son muy intensos y cubren muy bien. 

¿Y para que los hemos usado? Pues para un montón de cosas: dibujar de forma libre, rellenar dibujos y plantillas, repasar letras y números, juegos de buscar y encontrar, crear fondos para tarjetas... También contamos con libros de actividades específicos 

Puedes realizar tu compra desde nuestro sito, generalmente tendremos su pedido listo después de 30 minutos de hacer su pedido. Todo el inventario de tienda esta en línea.

Para más detalles de como hacer un pedido en línea y recoger en tienda, haga click aquí.

Le recordamos que todas las transacciones en línea son extremadamente seguras, ya que la tecnología que se usa para procesar pagos es la mas segura en la industria, ya que usamos Stripe como procesador de pagos. Conozca más aquí sobre la seguridad de Stripe.

Articulo anterior Colección Exclusiva Paint By Sticker
Siguiente articulo Horario de Lunes a Domingo

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos