Moverse a
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Colección Exclusiva Sticker Book Fist Numbers Colors Shapes

Colección Exclusiva Sticker Book Fist Numbers Colors Shapes

Ayude a los preescolares a desarrollar sus habilidades en tres primeros conceptos clave con este divertido libro de actividades que incluye más de 500 fantásticas calcomanías. Con el conteo y los números, los colores y las formas para aprender, cada página  contiene palabras e imágenes familiares y cotidianas, y el aprendizaje se vuelve interactivo a medida que los niños buscan, encuentran y unen las calcamonías correctas con los espacios correctos. Una excelente manera para que los niños desarrollen vocabulario y desarrollen habilidades de coordinación. Consigue lo aquí.

Puedes realizar tu compra desde nuestro sito, generalmente tendremos su pedido listo después de 30 minutos de hacer su pedido. Todo el inventario de tienda esta en línea.

Para más detalles de como hacer un pedido en línea y recoger en tienda, haga click aquí.

Le recordamos que todas las transacciones en línea son extremadamente seguras, ya que la tecnología que se usa para procesar pagos es la mas segura en la industria, ya que usamos Stripe como procesador de pagos. Conozca más aquí sobre la seguridad de Stripe.

Articulo anterior Coleccion Exclusiva Tape Activity Book
Siguiente articulo Colección Exclusiva Paint By Sticker

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos