Moverse a
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Coleccion Exclusiva Tape Activity Book

Coleccion Exclusiva Tape Activity Book

Este libro de actividades encuadernado en espiral contiene 20 páginas de imágenes reutilizables llenas de color, llenas de detalles alegres, y CASI COMPLETO: ¡Todo lo que falta son tiras de cinta de colores para llenar las rayas blancas vacías, guiones, radios y más! 

Los niños pueden tirar, presionar y rasgar cuatro rollos de cinta de color para agregar los cordones en un zapato, rayas en una cebra, cuchillas en un helicóptero, amarres en una vía de tren y mucho más: hay 20 imágenes en total para completar y embellecer. 

Beneficioso para las habilidades motoras finas, la fuerza de los dedos, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento del color y también es ideal para viajar. 

Puedes adquirirlo aquí.

Puedes realizar tu compra desde nuestro sito, generalmente tendremos su pedido listo después de 30 minutos de hacer su pedido. Todo el inventario de tienda esta en línea.

Para más detalles de como hacer un pedido en línea y recoger en tienda, haga click aquí.

Le recordamos que todas las transacciones en línea son extremadamente seguras, ya que la tecnología que se usa para procesar pagos es la mas segura en la industria, ya que usamos Stripe como procesador de pagos. Conozca más aquí sobre la seguridad de Stripe.

Articulo anterior Paga con Tarjeta de Credito o Debito, Tu decides.
Siguiente articulo Colección Exclusiva Sticker Book Fist Numbers Colors Shapes

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos