Moverse a
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Crea tu propio set de Navidad para tus Fotos

Crea tu propio set de Navidad para tus Fotos

Te traemos varias ideas para que crees fotos únicas esta navidad, elabora los elementos que mas te gusten para tu set navideño en los que todos pueden participar

  • Globo gigante: Escoje el color del globo que mas te guste para la esfera y en la parte superior coloca un vaso con un limpia pipas y pegalo con cinta adhesiva o silicon frió, si no tienes de color plata puedes pintar el vaso con pintura acrilica.
Adornos de globos gigantes de bricolaje
  • Dulce Gigante Cilíndrico : Utiliza un papel de regalo navideño, y envuélvelo, al final sujeta el papel de regalo con un listón. Si se te dificulta puedes crear la estructura cilíndrica con cartón corrugado para dar mayor soporte.Fiesta de rayas rojas y blancas |  ¡Oh dia feliz!
  • Dulce Gigante Redondo: Utiliza un plato desechable, pintalo con marcador rojo y utiliza papel selofan para envolverlo y sujétalo con un listón. Si no tienes plato desechable también puedes utilizar cascaron de huevo.
Caramelo de menta DIY |  Bricolaje hecho con platos de papel
  • Focos Gigantes: Utiliza globos gigantes, luego pega un vaso verde con un limpia pipas también verde, pega todo esto con silicon liquido o cinta adhesiva, realiza varios del mismo tamaño y cuelgalos sobre un listón también verde. 
Giant Balloon Christmas Lights and Ornaments - DIY Holiday Craft
  • Galleta de Gengibre Gigante: Utiliza carton corrugado o cascaron de huevo y pintalo de caje, utiliza recortes de hojas de colores para los detalles como los botones, los ojos y el moño, por utlimo utiliza estambre para darle el contorno a la galleta

200+ Best Gingerbread Crafts images in 2020 | gingerbread crafts, crafts,  gingerbread

  • Noche Buena Gigante: Utiliza cartulina o papel de china para las los las hojas y utiliza para interior globos rojos o papel crepe 

Encuentra todo el material que necesitas aquí y mucho más.

Puedes realizar tu compra desde nuestro sito, generalmente tendremos su pedido listo después de 30 minutos de hacer su pedido. Todo el inventario de tienda esta en línea.

Para más detalles de como hacer un pedido en línea y recoger en tienda, haga click aquí.

Le recordamos que todas las transacciones en línea son extremadamente seguras, ya que la tecnología que se usa para procesar pagos es la mas segura en la industria, ya que usamos Stripe como procesador de pagos. Conozca más aquí sobre la seguridad de Stripe.

Fuentes de las imágenes: 

  • https://ohhappyday.com/2017/12/red-and-white-candy-stripe-party/
  • https://www.hellowonderful.co/post/diy-giant-ornaments/
Articulo anterior Imprime con Nosotros Tus Metas 2021 con estas Actividades
Siguiente articulo Decora todos tus espacios esta Navidad

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos