Moverse a
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Gana 5 Puntos por cada $1 Peso gastado. Conoce nuestro programa de lealtad. Haz click aquí.
Decora todos tus espacios esta Navidad

Decora todos tus espacios esta Navidad

Te traemos actividades muy divertidas para que decores todos los rincones de tu casa esta navidad y año nuevo, es por ello que te traemos lo siguiente

  • Puerta: utiliza una cascaron de huevo y cúbrelo con escacha del color de tu preferencia y agrégales un moño con listón decorado y unas esferas navideñas sujetadas con listón y quedara divino
  • Paredes: Utiliza bastones de dulce unidos con cinta adhesiva y cuelgalos con un listón se verán originales.
  • Anillo para servilleta: utiliza listón o limpia pipas para sujetar cascabeles y campanas del tamaño que mas te guste, destacara en tu mesa.
  • Mesa: realiza un camino de mesa utilizando escarcha verde nevada o del color que tu quieras y utiliza unas velas para dar un toque único a toda la mesa.
  • Ventana: Coloca escarcha del color que gustes en la parte superior de la ventana y cuelga esferas navideñas de diferentes tamaños y sujetados con listón de también diferentes largos y resaltaran por dentro y fuera de tu casa.
  • Escaleras: Coloca escarcha verde o del color que mas resalte junto con listones decorados sujétalos con limpia pipas junto con esferas en el soporte de la escalera para que coordine con toda tu decoración.
  • Mascotas: decora el espacio de tu mascota con escarcha o limpia pipas de colores para que el o ella también este navideño.

Encuentra todo el material que necesitas aquí y mucho más.

Puedes realizar tu compra desde nuestro sito, generalmente tendremos su pedido listo después de 30 minutos de hacer su pedido. Todo el inventario de tienda esta en línea.

Para más detalles de como hacer un pedido en línea y recoger en tienda, haga click aquí.

Le recordamos que todas las transacciones en línea son extremadamente seguras, ya que la tecnología que se usa para procesar pagos es la mas segura en la industria, ya que usamos Stripe como procesador de pagos. Conozca más aquí sobre la seguridad de Stripe.

Articulo anterior Crea tu propio set de Navidad para tus Fotos
Siguiente articulo Crea tu Propio Arbol de Navidad

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

* Campos requeridos